sábado, 5 de noviembre de 2011

Look Romantic Blue

Buenas noches , madrugadas chic@s! ( bostezo....)

Acabo de llegar a casa hace un ratito , y es que los viernes solemos quedar mi novio y yo con los amigos ... tomamos algo , cenamos y charlamos un poquito sobre como ha ido la semana!

Bueno el caso ... es que esta mañana cuando me he despertado me he dicho a mi misma... - ¨Hoy quiero hacer un Look para el blog! SI hare mi PRIMER LOOK!¨- Y entre una cosa y otra me he liado muuuuucho y se me ha hecho tardísimo; vamos que me tenía que ir pitando o mis amigos dejarían de ser mis amigos...
Me he duchado rápidamente, me he vestido y me he maquillado como he podido; una vez maquillada me he dado cuenta que no había hecho fotos del ¨paso a paso ¨ Y he pensado.... - Aver quien se desmaquilla ahora y se vuelve a maquillar....¨
Asi que bueno.... me tendréis que perdonar pero he hecho fotos del después!

Ha sido una noche cargadita de sorpresas.. pues mi novio me ha sorprendido con una ROSA , de color rosita preciosa...!!!! Y es por eso que este Look sencillito se ha ganado el nombre de - Romantic Blue-


Os pongo las fotitos y os enseño que productos he usado para el mismo y como lo he hecho... aunque el como.. creedme que es mejor que no lo sepáis... pues lo he hecho rápido y corriendo como os he comentado :D 








Bueno al llegar a casa.... no pude resistir hacer una foto a la rosa... es preciosa!










Bueno y vayamos allá con el Look!

1. Cara : Lo primero que hago siempre antes de maquillarme es hidratarme la piel con mi crema que uso habitualmente , aplico contorno de ojos ya que tengo bastantes ojeras y después aplico un contorno de labios ( Que ya os hablare de el ) es una pasada! Me proporciona muuuucho volumen en los labios! Una vez hecho esto aplico mi base de maquillaje que uso una base de Yves Saint Laurent la Nº 6, que la verdad es que mereció la pena pagar 60 Eur por ella , es muy buena y además con FPS 18.

2. Ojos: Al no disponer de prebase para los ojos lo que hago es que aplico un poco de mi base para rostro y la extiendo muy bien por todo el parpado móvil. A continuación aplico una sombra azul celeste por todo el parpado móvil y voy subiendola poco a poco hasta la cuenca del ojo , aplico también un poco de sombra debajo de la Water Line bien difuminada. 
Una vez que he aplicado la sombra azul celeste cojo una sombra marrón oscura ( Yo uso la sombra marrón de un trio de sombras que tiene Bourjois llamada Effet Luminiere Nº 53 , que se compone de una sombra blanquita  que uso como iluminador , otra marroncito claro y la oscura.
Aplico un poco de esta sombra oscura en el pliegue que hace el párpado móvil con la cuenca del ojo.

Y por último para acabar con las sombras aplico un poco de la base más blanquita por debajo del arco de la ceja para iluminar la mirada y aportarle mas apertura.

Para delinear cojo un lápiz negro , perfilador de ojos, yo uso el de Deliplus el Nº 1 y delineo la línea de agua del ojo y un poco por el exterior , después con la esponjilla de difuminar que trae este perfilador , difumino la parte de abajo y vuelvo a repasar la línea de agua.
Al delinear por arriba he elegido delinear solo medio parpado; me explico: He cogido con el delineador y he empezado a delinear desde la mitad un poco más del ojo hacia afuera; empezando por una linea muy muy fina a ras de las pestañas y que va creciendo hasta formar un pequeño ojo de gato.

Por último aplico varias capas de rimel, yo uso 2 uno me da volumen y el otro me alarga las pestañas. Aplico primero el que me las alarga que es de Estée Lauder ( MagnaScopic) y después aplico el que me da  volumen que es de la marca Rimmel London llamado MAX Volume Flash.

Y con esto acabaríamos los ojos; Ah si! no os olvidéis de difuminar un poco el pequeño ojo de gato que hemos hecho... que a mi con las prisas se me ha olvidado!!!

3. Mejillas: Para las mejillas he usado un colorete en rosa pálido que pigmenta bastante!, no os puedo decir de donde es porque NO LO SE! Fue un regalo de mi Tía y el colorete venia en un estuche con muuucho maquillaje y cositas!  pero en la foto podréis ver el tono que tiene! He elegido un rosa pálido porque quería que fuese un Look con un toque romanticón. He puesto un poco de sombra blanquita con brillitos ; la que os he comentado del Trio de sombras de Bourjois en la parte de arriba de los pómulos y también en el puente de la nariz.

4. Labios: Suelo aplicar siempre el colorete primero para así saber que color de labios poner... si veo que el look es muy cargado uso tonos suaves de lo contrario si veo que el tono es muy natural le doy mas énfasis a los labios. En este caso al llevar los ojos bastante visibles he optado por un rosita chicle muy suave para los labios. He usado un brillo de Essence de la gama Stay whit me Nº 5. Para darle aún más volumen a los labios de una manera óptica he aplicado la sombra que me aplique como iluminador justo en el arco de cupido de los labios.


Bueno chic@s no era mi idea de Look que os quería traer para hoy ... pues quería hacerlo lento y con calma.... y con fotos del paso a paso ... pero no hay nada mejor que la IMPROVISACIÓN!!!! 
Que os parece el Look? Para que momentos lo llevaríais? y sobretodo ¿Algún consejo para esta iniciada?!

Os PROMETO hacer un primer Look en condiciones!!!!! Besitosssssssssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario